Presenta Alejandro Fernández sus ´Confidencias´

ConfidenciasDespués de casi tres años sin presentar un disco, ´El Potrillo´ se reunió con los medios de comunicación en la Ciudad de México  para presentar su nuevo disco “Confidencias”, y de ahí habló de su carrera y su vida personal.

En este  nuevo disco donde incluyó varios duetos con artistas como Christina Aguilera, Rod Stewart y con su papá Vicente Fernández con quien interpretó la canción “Me olvidé de vivir”.

“Es una canción muy especial, que yo creo que nos viene muy bien a los dos, fue una canción que estando mi papá todavía convaleciente…Fue un gran detalle, se levantó, digo no se tuvo que mover, no se tuvo que desplazar muchísimo, fue ahí mismo en el rancho”,

Durante la velada que se realizó en el Museo José Luis Cuevas en la Ciudad de México lo más evidente fue su cambio de look, al respecto El Potrillo aclaró si se hizo alguna cirugía:

“La verdad he escuchado muchísimos comentarios al respecto, pero la verdad me da risa porque pues si me veo viejo, porque me veo viejo, si me veo joven porque me veo joven, entonces ya no sé, nada que haya debajo de la mesa o que no se pueda descubrir, la verdad es que desde que empezamos a hacer este disco me aboque a dedicarme al cien por ciento, me puse un régimen alimenticio impresionante, me dedique a hacer ejercicio, eso implico dejar la parranda, la fiesta, sólo me pinte el pelo”.

La conductora de la conferencia de prensa fue Gloria Calzada, con quien bromeo con el tema de las arruguitas, pues le dijo que a ella si había que preguntarle que se había hecho: “Con qué jabón se lava la carita, porque pareces de 15 años mi amor”, por lo que la comunicador a le contestó: “Gracias es el mismo que tu usas”.

Hablando de vanidad, dijo qué tanto se ocupa de este tema: “Lo vanidoso no te quita lo macho, más bien te quitas los complejos de algunos mitos que hay en la sociedad, pero yo estoy muy seguro de mi sexualidad, estoy completamente seguro que me encantan las mujeres”.

Y escuchen si al interprete le gustaría probar nuevamente las mieles del matrimonio con Karla Laveaga su actual novia: “No estoy negado con eso, ni estoy en contra del matrimonio, pero no sé, yo vivo ahorita estoy empezando una relación, estoy muy bien, no sé hasta dónde me pueda llevar, hasta ahorita no hay planes de boda”.

Cuando le preguntaron qué opina que Pepe Aguilar quiere ocupar el lugar de su papá reaccionó con una gran carcajada en tono de burla, aunque después trato de desearle suerte:”A mi también me gustaría tener el lugar que tenía mi papá. Conozco muy bien a Pepe, nos conocemos de muchísimos años, más allá de lo que se pueda hablar si hay celos artísticos, le deseo lo mejor”.

Finalmente no descartó unir su voz a Luis Miguel,  “No hemos platicado nada, este no hay proyecto de grabar algo con Luis Miguel, no a menos de que yo no me he enterado, este pero digo no sería, para mi descabellado, no sería una mala idea”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>