NOOKMX presentara su segunda edición otoño-invierno 2013.

DesfileDespués de dejar grandes expectativas, NOOKMX viene con muchas sorpresas y este 20 de Marzo se presentara su segunda edición, donde dará a conocer las ultimas colecciones de reconocidos diseñadores mexicanos.

NOOKMX es un espacio original enfocado a promover en una sola noche el talento y  negocio de la moda en México ante un grupo selecto de empresarios, políticos, directivos de marcas reconocidas y líderes de diversos ámbitos con injerencia en el sector de la moda.

Como parte de esta segunda temporada, se ha confirmado la participación del joven diseñador Frank Tell, reconocido a nivel internacional, y mismo que viene a México para integrarse a la lista de diseñadores de NOOKMXal lado de Kris Goyri, Andrés Jiménez (Mancandy) y Rolando Santana, quienes presentarán sus colecciones Otoño-Invierno 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>