Lanzamiento Grupo Acustik

 

El Grupo Acustik de radiodifusión llega a México gracias a la unión de algunos empresarios y el aprovechamiento de licitaciones del Instituto Federal de Telecomunicaciones, en donde esta empresa ha ganado espacios en la banda, tanto de Amplitud Modulada (AM), como de Frecuencia Modulada (FM) de algunas partes de la República.

1053_brozo-acustik-tv_620x350 Es importante mencionar que esta cadena de radio inició transmisiones en el Sur-Sureste del país, y de ahí se han ido expandiendo en todo el territorio nacional. Actualmente tienen presencia en 18 Estados, sin embargo, aún no contaba con transmisiones en el Valle de México, hasta hace pocos días. Es por ello que gracias al apoyo del Grupo Radio Digital, pudieron entrar a través de Radio Chapultepec 560 AM (por medio de arrendamiento de frecuencia). Este convenio se logró gracias a que se pudieron empatar planes  de ambos grupos Radiofónicos para construir en corto plazo una red de alcance nacional que logre colocar en el mercado alrededor de 150 estaciones, entre propias y afiliadas.

Para lograr una mayor audiencia, los directivos de esta nueva cadena han decidido incluir a locutores, comentaristas y expertos reconocidos en el medio, de tal forma de atraer más público. Nombres como Javier Solórzano, Víctor Trujillo (Brozo), Fernanda Tapia y Alejandro Cacho son sólo algunas de las opciones que esta nueva radiodifusora ofrece ya en la Ciudad de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>