Jhonny González reconquistó título WBC

IMG_2350El mexicano Jhonny González dejó paralizados a todos en California, al enviar dos veces a la lona en el primer round al también mexicano Abner Mares, para noquearlo apenas en el arranque de la pelea y reconquistar la corona pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), este sábado en el StubHub Center de Carson, en el combate estelar de una velada que fue televisada por Showtime Championship Boxing, en Televisa para México y por Fox Sports.

Mares aparecía en escena como amplio favorito para imponerse en este combate, y no era para menos porque venía de vencer a grandes peleadores como el mexicano Daniel Ponce De León y Anselmo “Chemito” Moreno, de Panamá. Sin embargo, en el clásico round de estudio, González “cazó” temprano a Mares con un certero gancho de izquierda que lo mandó aturdido a la lona.
González mejoró su record a 56-8, con 48 nocauts, mientras que Mares desmejoró a 26-2-1, con 14 nocauts.

jhonny.01 jhonny.02 jhonny.03 jhonny

 

 

 

 

jhonny.06 jhonny.08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>