J&B® Reconoció a las Mentes Más Creativas en los Justerini Awards

PrimerDespués de la exitosa convocatoria realizada por la icónica marca de whisky escocés, J&B, para participar en los Justerini Awards, se llevó a cabo la gran fiesta de premiación para reconocera los consumidores que ganaron los primeros lugares, así como a un selecto grupo de personalidades que en la actualidad representan el espíritu de Giacomo Justerini, la J de J&B.

Los consumidores reconocidos ganaron los primeros lugaresgracias a las ideas que ingresaron en la aplicación creada para los JusteriniAwards, en el página de Facebook de J&B, sobre cómotransformarían lo común en algo divertido. La idea acreedora del primer lugar estuvo en manos de Edgar Carpenter Carreño, quien propuso inventar un reloj indicador del tiempo que tardan las novias en arreglarse para la fiesta. Como parte del reconocimiento,esta idea se verá reflejada en la próxima campaña de publicidad de la marca, que iniciará en el mes de mayo de este año.

Además, se reconoció a cinco personalidades que se destacan por romper esquemas y vivir el espíritu de J&B día a día dentro de sus propias disciplinas, como si fueran los Justerinis de la actualidad. Ellos fueron: Ricardo Noriegga, Diseñadorde Iluminación; Paulina Moreno, Directora de Las Páginas Verdes; IsabelleManhes, Diseñadora de Modas; Leonardo Arriaga y Antonio Espinosa “Korno”, locutores del Triste Turno en Ibero 90.9; y Eduardo Pérez “Spooky”, Director Creativo y Publicista.

A través de un video, que se presentó al inicio de la ceremonia, Ricardo, Paulina, Leo, Korno, Isabelley Spooky explicaron cómo transforman lo común en algo divertido, demostrando que lo más importarte es trabajar con amor y pasión, siendo la clave para crear propuestas diferentes en cada una de sus áreas.

 “Ha sido una gran experiencia poder honrar a las personas que viven el espíritu deJusterini a diario y que nuestros consumidores puedan explotar también toda su creatividad, para convertir lo común en una experiencia única y divertida”, comentó Juan Pablo Molinar RRPP de DIAGEO México.

Los asistentes pudieron disfrutar de un gran ambiente, los mejores cócteles creados por J&B y un DJ set que los mantuvo con la mejor vibra toda la noche, a cargo de DJ Pepé.

Los Justerini Awards se crearon en honor a Giacomo Justerini, gracias a quien hace más de 300 años se creó J&B, el único whisky escocés premium que rompe las reglas. Es ligero y amigable, resultado de una mezcla de 42 whiskies de alta calidad, lo que ha permitido que a lo largo de la historia se hayan encontrado diversas formas de mezclarlo, desde cócteles clásicos hasta las creaciones más divertidas. Esto ha cambiado la percepción de que el whisky es una bebida estrictamente formal y que sólo se bebe en las rocas. También ha sido una inspiración para aquellos que piensan distinto y hacen que su existencia sea más divertida, JustBecause.

Reconocidos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>