“ESTO ES TULUM” es una realidad

Con gran éxito, el director del proyecto, anuncio ante los medios nacionales e internacionales el festival “ESTO ES TULUM”; proyecto que conjuga naturaleza, música, arte, gastronomía, talleres y otras actividades, un concepto único para el turismo nacional e internacional, en un escenario natural.

LAYOUT-_EET_7-150x150

De la mano de Danielle Kreling y ATL Garza, voceros juveniles de “Esto Es Tulum”, quienes desempeñarán un gran papel dentro del proyecto, ya que irán de la mano del concepto del festival integrado por la música, la naturaleza y la cultura de la Riviera Maya hacia el extranjero.

estoestuum_MDEIOS_OK

Spotify México, anunció que será el medio en streaming oficial de “Esto Es Tulum”. Proyectando la que será la primer plataforma en streaming musical en revolucionar la forma de conectar con el publico, por ello será la primer plataforma de música en streaming en impulsar el turismo a través de “ESTO ES TULUM”, hacia el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>