Es el Candy-Dato M&M® Azul el Favorito De Los Mexicanos

CandyEn el marco de un evento lleno de sabor, fue dado a conocer el resultado de la campaña “Vota por el más irresistible”, que Mars Chocolate México lanzó el pasado mes de febrero y concluyó el 25 de abril, para elegir al M&M® favorito de los mexicanos.

Esta noche desfilaron por la alfombra roja los Candy-datos de M&M’s®: Amarillo, Azul, Naranja, Rojo y Verde, quienes después de varias semanas de intensa actividad lucieron radiantes, para dar a conocer las características que los identifican como únicos e irresistibles y los ubican en el top de los consumidores mexicanos.

Durante un acto muy colorido se reconoció como vencedor al candy-dato de la nueva generación, M&M® Azul, que desde un principio estuvo a la cabeza de la votación y consiguió el triunfo con 9,802  votos a su favor, hecho que le otorga el título del M&M® favorito de los mexicanos y lo convierte en el nuevo vocero oficial de los M&M’s®.

Después de una intensa campaña, M&M® Azul arrolló en la votación, dejando atrás a su competencia.  “En ningún momento dudé de mi triunfo, soy el más guapo de todos y eso definitivamente me aseguró el voto femenino”, dijo M&M® Azul.

Como parte de su estrategia de campaña, M&M® Azul, asistió a numerosos eventos sociales, en los que se presentaba “muy bien acompañado” con su impecable traje azul y frecuentemente captaba la atención de los medios. Por si lo anterior no fuera suficiente, el candy-dato Azul, supo aprovechar su atractivo físico, un gran sentido de la moda y que la cámara lo adora, lo cual fue decisivo para que el voto femenino lo favoreciera.

Los otros cuatro contendientes, también asistieron al evento para apoyar a M&M® Azul. Atrás quedó la rivalidad de las últimas semanas, mientras luchaban por colocarse en el gusto de los “ciber-votantes”, todos fueron dignos rivales y trabajaron duro por mejorar sus posiciones, así lo demostraron las cifras que se dieron a conocer al público asistente, demostrando que la campaña “Vota por el más irresistible” fue todo un éxito.

En la segunda posición, se ubicó el rival más fuerte: el M&M® Rojo, líder del equipo con 6,338  simpatizantes. El carismático candidato M&M® Amarillo, se colocó en el tercer lugar con 2,175 votos. Con tan sólo 418 votos de diferencia, M&M® Verde, la única candy-data de la contienda, logró cautivar a 1,757 votantes. El quinto lugar fue el contendiente más joven: M&M® Naranja, que logró el apoyo de 1,296 votantes atraídos por su corazón crujiente.

A pesar de que M&M® Azul se mantuvo arriba durante los conteos diarios, ningún candy-dato tenía asegurado el triunfo, considerando que en otras latitudes, donde previamente se llevó a cabo esta actividad, los resultados fueron muy diferentes. Por ejemplo: en Australia el candy-dato ganador fue el M&M® Amarillo, mientras que en E.U. la M&M® Verde fue la elegida.

Todos los candy-datos tenían el potencial para ganar,  pero las “ciber-urnas” dieron la última palabra y hoy se ha dado a conocer al ganador, pero esto no es el final, sino el principio de una serie de actividades en las que M&M’s® busca festejar al M&M más irresistible.  Sigue de cerca la campaña: “M&M’s® Imposible Resistirse”  a través de las redes sociales oficiales de la campaña como https://www.facebook.com/MMSMexico “M&M’s® Imposible Resistirse” y en Twitter “M&M´s® México” ó visita continuamente la página www.mms.com.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>