Chrysler y Tanya Moss presentan una edición especial de la Town & Country

Chrysler2México D.F a 8 de Abril de 2013. Chrysler de México y Tanya Moss integraron la belleza y conveniencia de la mejor minivan del mercado, con el estilo único de la prestigiada diseñadora en una auténtica joya automotriz limitada a 150 unidades exclusivas.
Chrysler inventó el segmento de la Minivan, y desde entonces no ha dejado de innovar, algunos ejemplos destacados son:
- Puerta corrediza de ambos lados, la cual posteriormente las hicimos eléctricas
- Sistema de asientos abatibles Stow n’ Go
- Espacios inteligentes de almacenamiento
- Doble sistema de entretenimiento independiente
- Reproductor de Blu-ray
La edición especial cuenta con emblemas de la icónica mariposa de Tanya Moss, rines especiales, molduras de lujo en la entrada de las puertas, sistema Keyless Enter n’ Go, sistema de calefacción en la primera y segunda fila de asientos y un certificado de autenticidad seriado.
La Town & Country edición Tanya Moss cuenta con más de 40 características tecnológicas de seguridad como control de estabilidad, bolsas de aire, frenos ABS, monitoreo de presión de llantas, cámara trasera para asistencia de estacionamiento ParkView y Sistema de comunicación manos libres Uconnect entre otros, que hacen los viajes más seguros y placenteros.
Con sinergias como la establecida con Tanya Moss Chrysler fija un precedente en la industria automotriz nacional, al reconocer el prestigio de diseñadores mexicanos y ofrece estilo y exclusividad con un precio de $535,900 .

Chrysler3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>