Las marcas de DIAGEO se imponen en los rankings 2013 del San Francisco World Spirits Competition

DiageoMéxico D.F  a jueves 11 de abril de 2013.  Algunas de las marcas de DIAGEO fueron reconocidas en todos los ámbitos por su excelencia en la 13ª competencia anual de San Francisco World Spirits Competition.  La competencia se realizó en el distinguido Hotel Nikko en el centro de San Francisco del 21 al 24 de marzo pasado, obteniendo un número récord de participantes -  1,407 productos de 63 países – se sometieron a la evaluación de 34 de los paladares más finos de la industria de bebidas alcohólicas.

Las marcas de DIAGEO ganaron un total de 46 medallas, de las cuales 27 fueron de Oro o de Doble Oro. En este grupo se encuentran JOHNNIE WALKER® Blue Label ®, JOHNNIE WALKER Black Label, BUCHANAN’S® Red Seal y BUCHANAN’S Special Reserve. Además, JOHNNIE WALKER BLUE fue nombrado como “Mejor Mezcla Escocesa”.

Mientras que las marcas de DIAGEO de todo el mundo recibieron  muchos reconocimientos, aquellas marcas y productos con renombre producidas exclusivamente en América Latina y  el Caribe recibieron los siguientes reconocimientos especiales:

  • BUCHANAN’S Special Reserve: Doble Medalla de Oro
  • BUCHANAN’S Red Seal: Doble Medalla de Oro
  • BUCHANAN’S De Luxe: Medalla de Oro
  • BUCHANAN’S Master: Medalla de Plata
  • BAILEYS® Hazlenut: Medalla de Bronce
  • JOHNNIE WALKER Blue Label: Doble Medalla de Oro
  • JOHNNIE WALKER Black Label: Doble Medalla de Oro
  • JOHNNIE Walker Double Black: Medalla de Oro
  • JOHNNIE WALKER Red Label: Medalla de Oro

“El reconocimiento independiente de muchos de los conocedores de la industria a nivel mundial, es un testimonio de la calidad excepcional de las marcas DIAGEO”, declaró Chris Copeland, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia e Innovación de DIAGEO para América Latina y el Caribe. “Estoy inmensamente orgulloso de nuestro desempeño este año en todas las categorías de bebidas espirituosas”, añadió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>